La fundación Gredos San Diego convoca un año más el Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa en su IV edición.

Se desarrolla en dos modilidades, Innovación Educativa para personal docente y no docente y está abierta a centros educativos de todo el territorio nacional con niveles de Educación infantil hasta Bachillerato y Formación profesional.

Los ganadores de las dos categorías obtendrán un total de 20.000€ en premios para la puesta en marcha de los proyectos.

Para Gredos San Diego “el objeto de cualquier cooperativa de enseñanza es el desarrollo de la educación y la formación de todos los miembros que la conforman. Para GSD además estos objetivos cobran sentido cuando alrededor de esta apuesta se ponen en contacto el trabajo de todos los profesionales que conforman la comunidad educativa, docentes y no docentes“.

Por este motivo quieren que “con estos Premios sea reconocida la apuesta por la interrelación de estos profesionales, apostando por reconocer y promover la mejora de los procesos y procedimientos en los que todas participan como mejora global de cualquier planteamiento educativo y empresarial“.

Si sois un centro innovador, apostáis por ir más allá en la metodología y en mejorar los procesos educativos, os animamos a participar, a presentar vuestros proyectos y daros a conocer, este es el mejor foro.

Para que os vayáis animando con la iniciativa os mostramos el vídeo de la entrega de premios de la III Edición. Como podéis comprobar los proyectos son muy diferentes y todos ellos motivadores. Teneís hasta el 6 der Octubre para presentarlos, asi que ánimo y a presentar vuestros proyectos.

Para informaros más y mejor podéis acceder a la web de GSD Innova donde tenéis todos los datos de inscripción y más información sobre la convocatoria, entrega de premios, etc.

Premio Nacional Fundación GSD de Innovación Educativa

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.